miércoles, 5 de agosto de 2009

Endalab provee el bienestar del paciente con diabetes con su línea de productos ultra - fine BD.




Nuestro compromiso se refleja en la calidad de los productos, innovaciones tecnológicas y apoyo a las personas con diabetes. Ofreciendole las jeringas BD para insulina con aguja ultra - fine II que con su calibre 30G son un verdadero confort. Las agujas están integradas a la jeringa con lo cual no existe espacio muerto evitando así, el desperdicio de la insulina y garantizando exactitud en las dosis. Así mismo, otro avance es el empaque (Auto-contenido), los tapones de seguridad garantizan la esterilidad de las jeringas sin necesidad de un empaque individual tipo "blister".
Recomendaciones de acuerdo con la dosis indicada:
  • 0.3ml ideal para pacientes que se inyectan 30 unidades o menos.
  • 0.5ml ideal para pacientes que se inyectan 50 unidades o menos.
  • 1.0ml ideal para dosis mayores a 50 unidades.


También le ofrecemos el nuevo sistema integral de administración de insulina BD Pen, es una alternativa más para el paciente con diabetes que requiere flexibilidad y discreción al inyectarse insulina.

Presentación de la agujas BD Ultra - Fine III.

  • Aguja 31Gx5mm: Es la aguja más corta. Puede ser utilizada tanto para niños como para adultos. Con esta aguja no se requiere hacer el pellizco al momento de la inyección. Consulte a su médico antes de cambiar a una aguja más corta.
  • Aguja 31Gx8mm: Es una de las agujas más delgadas que hay. A muchas personas les ha funcionado este tipo de aguja, pero algunas personas generalmente con sobre peso, no les ha funcionado. Consulte a su médico antes de cambiar a una aguja más corta.

2 comentarios: